Friday, November 11, 2005

Traición

“Amo la traición pero no al traidor”.
Cayo Julio Cesar


Si, esa maldita palabra, para muchos el final de una relación amorosa, de amistad, laboral o en algunos casos letras bañadas de odio. No quiero convertirme en un fatalista, simplemente decirte que este acto humano, aunque no tiene nada de humano. Me revuelve el estómago y nos deja al final o al principio un sabor a mierda. Si la mierda entendiera seguro que le joderia.

La historia es simple, dos protagonistas, el traidor y el traicionado. Claro no hay traición si no hay un lazo de confianza que los una, puede ser de amistad, amor, etc. Luego una acción que abusa y se aprovecha de esa confianza, de ese cuenta conmigo, finalizando cualquier tipo de relación.

Y que va esta historia conmigo. Simplemente que me sentí traicionado o no quiero entender por qué “x” tuvo razones suficientes para tomar tan vil decisión, claro es fácil decir, me presionaron, ponte en mi lugar, no quería hacerlo. Pero bueno, en esta historia no hay sacrificados menos héroes o heroínas, para eso están las “pelis” o novelas. Solo víctimas de las circunstancias y el destino que nos convierten en presas fáciles y sensibles. ¡Salud!, sonríe y engáñate en esta noche con ausencia de antorchas y presencia de actos con sabor a traición.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home