Friday, November 11, 2005

Life is a journey, not a destination


Se que debo estar realizando otras cosas pero el corazón no entiende de razones, se deja llevar por los sentimientos, estén o no sujetos a demostraciones. ¿Por qué sigues esperando aquí sentado? Minuto tras minuto, cuando ambos creen en el destino y dicen que este nunca los reunirá, ¡tonterías! Esto solo se puede explicar o tratar de justificar cuando estas loco de la mente, o enamorado, al fin, es lo mismo, perder la cabeza por alguien, ¡o no!


Dime que solución darle a alguien que pasa esta cagada de situación, dime si le puedes pedir a Dios (que en su esencia es amor) dejar de amar, cuando con tu edad, y si hay edad ideal para enamorarse; sientes que es amor real. Dime solamente si puedes levantar la mirada y decirle ¡hey estoy aquí! Pero no puedes.

Es una lucha constante, aunque no sabes con quien. Si, la lucha es contigo mismo, con tu orgullo. Con tu miedo a enamorarte o enfrentar la realidad. Pero sabes, solo quería compartir algo de mi vida contigo, ¡o nada! Solo Dios y yo lo sabemos.

1 Comments:

Blogger Mamá de 2 said...

Hum... A estas alturas, y con la respectiva experiencia ganada, querido amigo, sólo te puedo decir tres cosas:

1. Ante una persona insegura, es mejor "zafar cuerpo". Los ángeles, a veces, advierten del peligro de formas inexplicables e inimaginables.

2. Este tipo de amor, para ser válido, verdadero y hacerse fuerte, necesita de DOS locos "dispuestos a".

3. Todo pasa :)

Muchas gracias por el post. Un abrazote fortísimo!!!

Con cariño.

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home